lunes, 23 de mayo de 2011

Keiko: “Yo represento el futuro”.

La aspirante presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, respondió al candidato nacionalista Ollanta Humala, quien dijo que ella y su padre, Alberto Fujimori, fueron “un solo gobierno” en la década de los 90.
“El presidente en la década del noventa fue Alberto Fujimori, hoy yo soy la candidata. Mi padre representa esa década y yo represento el futuro. Yo tengo un plan de gobierno, un solo plan de gobierno y no cuatro propuestas como él, que se contradice. Creo que está muy confundido y no sabe qué es lo que quiere”, señaló desde Yurimagüas.
Fujimori Higuchi precisó que el lunes 23, durante la reunión que sostendrá con el presidente del Poder Judicial, César San Martín, se tocarán temas como las reformas judiciales y otras de similar importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario