Keiko Fujimori calienta el camino hacia la confrontación del 29 de mayo. “Iré con mi único plan de gobierno”, aseguró.
La candidata presidencial Keiko Fujimori comenzó a calentar el camino al debate del domingo 29 de mayo, a realizarse en el hotel Marriott de Miraflores. Para ello, la lideresa de Fuerza 2011 le lanzó un pedido a su rival, Ollanta Humala.
“Espero que conteste las preguntas y que no lea el papel como en el debate anterior”, indicó, en referencia a la última polémica realizada en la primera vuelta entre los cinco candidatos con mayor respaldo.
De igual manera, sostuvo que está dispuesta a debatir sobre cualquier tema, inclusive sobre corrupción y derechos humanos, pese a que desde Gana Perú la acusaron de no querer abordar estos puntos.
“Son excusas que ellos ponen. Los temas de corrupción y derechos humanos sí se han aceptado. El debate será una oportunidad de profundizar mis propuestas y mi único plan de gobierno”, indicó en Radioprogramas.
Finalmente, Fujimori dijo ser víctima de “muchos ataques infundados y una campaña de confusión y desinformación para tender una cortina de humo que impida ver la relación de Humala con el presidente venezolano Hugo Chávez”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario